martes, 22 de abril de 2008

Cuando una farmaceutica hace publicidad




Bueno, que decir, cuando se tiene poder y dinero no se suele mirar en que se gasta. Pues eso mismo deben de pensar los directores de marketing de una de las farmaceuticas mas fuertes a nivel mundial. En la foto podemos ver en que se gastan un sobre tamaño din a4, un folio de albaran, dos sobres de agradecimientos y un mensajero directamente a la clínica. EN ENVIAR UNA CHAPA!!!! UN PIN!!!! UNA COSA PEQUEÑA QUE SE CUELGA DE LA CAMISA!!! si por lo menos hubieran sido una por veterinario. Que hacemos nos la turnamos? Bueno, solo he querido dar una nota graciosa a este blog, señores poderosos de las compañias farmaceuticas, podeis usar el dinero que os gastais en enviarnos pin´s de uno en uno por mensajero y enorme sobre en algo mas productivo, como por ejemplo invitar investigar nuevos medicamentos retrovirales para el VIH, principalmente para que paises como Africa (en los cuales ya es una autentica pandemia) todos puedan acceder a su medicación. Un saludo, Alexis J. Santana.

No hay comentarios: