martes, 25 de noviembre de 2008

Algo simpatico

Vamos a colgar nuestro primer post no educativo... pero si muy gracioso y en la tónica del blog. Sin duda una corta historia que a buen seguro os encantara sobre un veterinario que por equivocación va al infierno al morir. Particularmente me sentí completamente identificado y muchos de nuestros lectores tambien lo harán, y los que no seais veterinarios aprendereis hasta que punto es importante un veterinario... aunque sea en el infierno.

Os dejo que disfruteis:

Se murió un Veterinario y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Veterinarios por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo que el Veterinario se fue a la puerta del infierno, le dieron alberguey alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo pasó y el Veterinario se cansó depadecer las miserias del infierno y se puso a controlar las cocinas, hizo control sanitario de las carnes y bromatología, control de zoonosis, controlmedioambiental, vacunó a los perros de la entrada del infierno. Todo esto fue su guía. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, ISO 14000, EMAS, BRC,EUREP-GAP, sistema de control de cucarachas, roedores y hormigas, Control del agua del infierno, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleraseléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas demantenimiento predictivo, sistemas de control de laboratorio, sistemas dedetección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Veterinario se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha y le preguntó: '¿Y qué..... Cómo estáis por allí en el infierno?'
¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc.
Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es:eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa delVeterinario. '¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Veterinario allí?? Eso es un error, nunca debióhaber llegado ahí un Veterinario. Los Veterinarios siempre van al cielo, esoestá escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'. '¡Ni loco!. Me gusta tener un Veterinario de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'. 'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'. Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, lecontestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UNABOGADO? si todos están aquí!!'

Por todo ello.

Hay que tener en cuenta que..

HAY QUE ENTENDER A LOS VETERINARIOS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!

No hay comentarios: