lunes, 10 de marzo de 2008

AMVAC 2008






Recién llegados estamos, saturados de información y con muchísimas ganas de comenzar a postear las muchísimas novedades que pudimos ver en AMVAC.

Este año, como ya hemos comentado anteriormente, el tema del congreso era "medicina y cirugía endocrina y de la reproducción". Y por supuesto el tema dió mucho de si.

Para empezar comentar que la organización excelente, los ponentes de lujo y los congresistas, representantes, casas comerciales y demás participantes a la altura de las circunstancias. Entre los que mejor sabor de boca dejaron podria decir que a título personal sin duda tres. Carlos Melián, Edward Feldman y Antonio Prats. Sobresalir cuando sus compañeros ponentes son de la talla de Theresa Fossum, Alain Fontbonne o Josep Arus no es cosa fácil. Aunque sin duda todos los ponentes dieron muchisimo de que hablar y propusieron y explicaron grandísimos temas. Muchas novedades, actualidades y detalles personales, esos detalles sobresalientes sin duda fueron lo mejor del congreso.

Ya por último comentar que pronto comenzaremos a colgar algunas de esos temas, alguna imagen que otra y como no, también muchos otros temas de interés. Porque en VetandPet siempre estamos trabajando para que conozcais lo último sobre la salud de nuestras mascotas.

PD: Una vez solucionado el problema con el servidor, algunas fotos de los días de congreso.



FOTO 1: De izquierda a derecha, Miguel compañero veterinario, Beatriz, Alexis y Philip representante de Bayer.

FOTO 2: Beatriz y Alexis en el stand de Hill´s.

FOTO 3: Siempre actualizando el blog, este donde este.

FOTO 4: Y siempre viendo a pacientes, tambien sea donde sea.

No hay comentarios: