miércoles, 5 de septiembre de 2007

Albea Veterinarios abre sus puertas


En una zona de la ciudad carente de servicios veterinarios, y fruto del espiritu de "nuevo concepto" de clínica veterinaria. Nace Albea Veterinario. Siguiendo la estela, y marcando nuevos puntos de referencia, con algunas de sus congeneres de nueva creación, Albea Veterinarios auna la practica veterinaria de mayor calidad, con un servicio diferencial para el propietario y mascota.

Las nuevas tecnologias nos ayudan como veterinarios a dar el mejor servicio, por ello este es un punto que Albea Veterinario a tenido muy en cuenta.

Desde un inicio Albea Veterinario cuenta con todo lo necesario para que su mascota reciba un servicio integral en el propio centro. Procedimientos de medicina preventiva (sin duda el camino al que hoy en dia tiende la veterinaria y que próximamente será objeto de estudio en este blog), procedimientos diagnosticos, procedimientos quirurgicos, servicios online, tienda, peluqueria, urgencias telefonicas con desplazamiento en caso necesario y muchas otras.


Pronto conoceremos como fué esa inaguración por todo lo alto. Para mas información puedes remitir un mail a esta direccion, visitar su pagina web (actualmente en construcción) http://www.albeaveterinarios.com/, o directamente visitarlos en C/ carretera del cardon nº101 Local, Las Palmas de Gran Canaria.


Un saludo a todos.




No hay comentarios: