miércoles, 30 de marzo de 2011

Cardio Academy de laboratorios CEVA

Recientemente en el congreso de Amvac 2011 se nos presento por parte de laboratorios CEVA su nueva aportación a la formación de calidad en cardiología para todos los veterinarios.
Esta aportación es CARDIO ACADEMY una web en la que participan reconocidos y prestigiosos cardiólogos a nivel mundial y que explica de forma científica y práctica la fisiología, patología, pruebas y terapéutica que existe en medicina cardiovascular.

Sin duda una gran web que os recomendamos desde Vet&Pet. Interesantisimos especialmente el video sobre la enfermedad de válvula mitral, por Adrian Boswood. Aunque lo que de verdad me gusta el es brevísimo repaso, claro y conciso sobre las enfermedades que pueden afectar al corazón y su fisiopatologia. Para luego centrarse de lleno en la número uno de las patologias cardiacas en pacientes caninos. La enfermedad degenerativa crónica de válvulas auriculoventriculares (o enfermedad de válvula mitral o endocardiosis de mitral).

Entra en la web aquí: http://www.cardioacademy.cevalearn.com/es
o directamente en la explicación de Adrian Boswood, aquí http://www.cardioacademy.cevalearn.com/es/Programme/Sesiones/1-Fisiopatologia-de-la-enfermedad-de-la-valvula-mitral

No hay comentarios: