lunes, 9 de marzo de 2009

Amvac 2009 resultado final







La crisis, sin duda la crisis nos hacia pensar que quizas este año Amvac 2009 y su feria adjunta Propet 09, no darian la talla de años pasados. Mas si cabe cuando en su 25 aniversario, el año pasado, fue un autentico exito de organización, temática y afluencia de público en general.



A las casas farmaceuticas les costaba mucho mas invitar a Veterinarios, muchas nisiquiera tuvieron stand en propet... sin embargo hay que reconocer que nuevamente han superado con nota la organización de este AMVAC 2009 (el año de la crisis).






El tema, nuevamente BI-TEMA del congreso era "hematologia y oncologia". Los ponentes de inmensa calidad... Couto, Josep, Elena Merlo.... nuevamente en opinión del autor los nacionales. Mucho mas entregados, con terapias y realidades mucho mas cercanas a la clínica veterinaria Española, causaron sensación.






La organización nuevamente de quitarse el sombrero, este año no hubieron colas a la hora de las acreditaciones... tampoco a la hora de las comidas (o al menos de menor tiempo), mesas para comer de sobra, la fiesta bien organizada (quizas el local algo pequeño). Y tambien mejoraron en salas y actividades laterales a AMVAC, como las presentaciones de libros (fluidoterapia patrocinado por braun de la profesional Cristina), las jornadas de auxiliares, los cursos de formacion, las jornadas de gestion de centros veterinarios... un sin fin de posibilidades.






Este año no puedo, por lo menos por el momento adelantar de que tratará AMVAC 2010...pero desde Vet&Pet pondremos todo nuestro interes, y desde que sepamos su tematica principal, lo colgaremos para informales. Y por supuesto, tras este nuevo exito, crisis a parte.... AMVAC cuenta con un prestigio que a buen seguro seguira creciendo.

No hay comentarios: