sábado, 6 de septiembre de 2008

Analgesia al día, nueva revista online de Esteve


Laboratorios Esteve acaba de lanzar una nueva publicación online, a modo de boletin mensual Esteve enfoca su nueva publicación hacia las novedades en medicina humana y veterinaria sobre analgesia.


Para poder acceder a ella, debido a que es un boletin de uso profesional os debeis regitrar, y dicho registro solo es válido para profesionales del sector sanitario (medicina, enfermeria, farmaceutica, veterinaria, etc...) tras lo cual podreis acceder y recibir el boletin via email.


En el primer numero trata algunos temas interesantisimos, y muchos de ellos con su vinculo propio hacia la web que informa del caso, aprovechamos la presencia de estos vinculos para vincular desde Vet&Pet dos vinculos que nos parecen de sumo interes. Tanto si sois profesionales que no quereis registraros (sin duda os recomiendo que lo hagais porque vale la pena) o como a buen seguro es el caso, muchos que no sois profesionales del sector pero quereis saber tanto o mas que los mismos (nuestro público principal).


Los temas que más nos interesan de este primer boletin son:

La vitamina D alivia el dolor de los diabéticos (vinculo aquí)

La diabetes duplica el riesgo de artritis (vinculo aquí)


Ambos textos son de medicina humana, pero sobre un tema de muchisimo interes en veterinaria, donde la incidencia es cada vez mas alta (en muchos casos relacionado con la alta tasa de obesidad incipiente en nuestras mascotas).


Así bien lo dicho, esperamos que el boletin mensual de Esteve sea del agrado de todos los compañeros que visitan este blog, y a los que no podais o querais acceder iremos colgando los articulos que a título personal sean más interesantes.

No hay comentarios: