jueves, 18 de marzo de 2010

Albea Veterinarios en FACEBOOK



Siguiendo con nuestra premisa de ser pioneros, Albea Veterinarios se acerca a todos sus clientes, pacientes y compañeros, mediante el uso de las nuevas tecnologias.

Actualmente disponemos de web con servicio online, servicio demandasimo por gente no residente en España. Laclinica.net, servicio exclusivo para clientes, el blog Vet&Pet, del que actualmente con sus mas de 66000 visitas registradas en el último año estamos orgullosisimos. Y ahora, Facebook.

Mediante la herramienta de Facebook, podremos acercar a todos ustedes algunas informaciones de interes, siempre algo mas cortas que las colgadas en nuestro blog. Asi como fotos, tanto de casos como más distendida y videos o publicaciones (las cuales tambien seguiremos publicando en Vet&Pet).

Del mismo modo usaremos la herramienta de la que ahora hablamos para promociones, ofertas o recomendaciones puntuales. De este modo todos podreis ver las ofertas nada mas sacarlas, los cambios dentro de las instalaciones de Albea Veterinarios o información de interes en general.

Lo único que necesitas para acceder a nuestra web en Facebook, es tener una cuenta registrada, sin duda algo nada dificil para los tiempos que corren, y desde el buscador poner "albea veterinarios" o bien en el panel de la derecha de este blog directamente, y hacerte fan de nuestro centro veterinario. Pasarlo a los compañeros y amigos ademas es muy sencillo y os lo agradeceremos siempre.

Un saludo y muchas gracias por la acogida que siempre nos dais a estas iniciativas.

Alexis & Beatriz.

Albea Veterinarios.

No hay comentarios: